hontanillademolicion

domingo, junio 17, 2007

Una de piratas


La que se cuenta en El Adelantado de hoy, en su sección de El Adosado. Se preguntan esto:
¿Y qué tal si en vez de preocuparnos de un AVE (volando) en el que viajarán cuatro privilegiados dentro de un año, nos ocupamos de una pajarraca (en mano) llamada Sepulvedana en la que AHORA padecen MILES de segovianos cada día?
¿Qué le parece Subde? ¿Vale Luci? ¿Hace Pedrito? ¿Te mola Bea? ¿Te inspira Vitorio? ¿Se anima diputado Darmendrail?
Alucinante lo que pasa con esta vergüenza sobre ruedas con las subidas de precios (el año pasado se descolgaron con un aumento del 33,3 % en el bono mensual), con los estudiantes colgados, con el ninguneo a Horizonte Cultural, con el túnel del tiempo en el que entras en las estaciones (ojito con los locales de Madrid), con los teléfonos que nadie coge...
Y a todo esto, con continuas denuncias en la Consejería de Fomento, con cartas al director... y los bucaneros que navegan en el proceloso mar que hay entre Madrid y Segovia tan fieros como los pintan: siempre con el cuchillo en la boca y con la tranquilidad de poder hacer lo que se les ponga... ¿A quién tendrán cogido por cierta parte? Barrunto que me tocará volver a ocuparme de este asunto en alguna otra ocasión.