hontanillademolicion

jueves, junio 14, 2007

Cómo son los segovianos

Mientras se va aclarando el panorama -se van unos concejales, entran otros; en la Junta también habrá cambio de collares para los mismos perros, pero eso no se nos alcanza: Valladolid es una ciudad lejana y gris, llena de nieblas, en la que los políticos que allí enviamos se transforman en el perrito de la voz de su amo, qué les darán allí-, os dejo con un vídeo encontrado en Youtube. Una curiosidad sobre cómo somos los segovianos.

2 Comments:

At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cesar no ayuda mucho a aclarar lo que son los segovianos, le cuesta arrancar y su visión es muy sesgada. Yo diría que de abiertos tienen muy poco y sociales y participativos casi nada, bueno como todo, depende de como se mire....

Lo del perfecto castellano ya pasó a la historia, si tenemos en cuenta el laismo, la v que nadie pronuncia, la "d" y "ll" final que la convierten en "z" y "l", la "x" que la convierten en "s", etc. pues la verdad es que no se parece en nada al castellano de la Rioja.

 
At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, me llamo María y soy la realizadora del corto. Me ha agradado y sorprendido que lo haya adjuntado en su blog. Lo hice en un día "volando"por falta de tiempo para un concurso que se iba a realizar la noche de la luna llena en Segovia. Por falta de cortometrajes presentados no se celebró y me estampé con la mala organización de la Oficina Segovia 2016.
No quisieron proyectarlo ni tenerlo en cuenta, pero yo lo hice con todo el cariño para los segovianos.
Un saludo y gracias.

Otro cortometraje realizado para el concurso está en la web: www.youtube.com/kagbrecords

 

Publicar un comentario

<< Home