hontanillademolicion

martes, febrero 13, 2007

Conspiración de silencio (El Adosado)

Ayer, en los comentarios de este blog se hablaba de una referencia aparecida en El Adosado que se publicó con El Adelantado de el pasado domingo (aquí tenéis su dirección:

http://www.eladelantado.com/imagenes/humor/num552.pdf ). El medio dirigido por el conde de Vezoya (qué casualidad) también optaba por la sinceridad. Decía así:

Una conspiración. De silencio. La que se ha cernido sobre la denuncia que campea por toda la ciudad. Nos recuerda los tiempos del régimen anterior: consignas a los medios, estacazo (ahora, gracias a dios, sólo moral) al que se las salta, y las fotocopias corriendo por toda la ciudad. Tendrá que ser así...

Bueno, pues no va a ser una servidora la que rompa la conspiración de silencio, que a mí esto de conspirar me gusta mucho. No puedo dar pistas sobre la denuncia de la que se habla.

Compréndanme: estamos en Segovia, en pleno siglo XXI, así es que...

¡Ah! Quién iba a decir que esta imagen de vallas ante la Casa de la Moneda, que nos ha mandado una persona generosa, nos iba a aliviar tanto. Pero todo no puedo ser dicha; aquí también nos inquieta otro silencio: el de Glenn Murray. ¿Quién silencia a la persona que más ha luchado por la Casa de la Moneda?

3 Comments:

At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Una conspiración. De silencio. La que se ha cernido sobre la denuncia que campea por toda la ciudad...". No tengo muy claro de qué conspiración se trata, pero bien podía tratarse de una para acabar con todos los árboles de Segovia. Y sino, vean lo publicado en El Adelantado de hace unos días sobre la poda de los árboles de la avenida de la Constitución. http://www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=51220&sec=1
¿Habéis visto cómo ha quedado la citada avenida? La razón esgrimida por el alcalde es que esta barbaridad se hace “para conseguir que los pájaros abandonen esta zona y permitan aparcar a los vecinos con normalidad”, según dice el periódico. ¿Y mañana? ¿A arrasar con los árboles que hayan elegido esta vez las aves? ¿Y pasado mañana, y al otro? ¿Seguirán así hasta hacer desaparecer todo el arbolado?

 
At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy seguro que El Adosado se referirá a la denuncia del abogado Carlos Carrasco sobre la sociedad “Segovia 21” de la que forman parte media ciudad de Segovia, al menos es lo que se comenta por los pasillos de algunas Instituciones a las que yo acudo diariamente a presentar papeles.

Yo tengo otra foto nueva de las obras es del cartel del Ministerio de la Vvda- Volconsa y Velasco Obras y Servicios donde pone el inicio de las obras, tiempo y los € que ha puesto cada una de las 3 Administraciones.

Puedo deciros que Glenn anda por Segovia y mañana se decide su contratación, a ver si hay suerte y le vemos pronto en su antigua oficina de la Judería, pues es a él a quien le corresponden todos los honores y agradecimientos de ésta ciudad y de todos los que vivimos en ella, según mi opinión a nadie más. Él es el que se enamoró de ése edificio, lo magnificó y lo dio a conocer a todos los segovianos y al mundo entero e hizo que se reconociera la importancia de ése vestigio, al que todos le dábamos la espalda.

Con relación al comentario de los árboles del anterior comentario, cuando escuché al Sr. Arahuetes el otro día en la radio decir que habían tomado la decisión de cortar todas las ramas para que las palomas y pájaros no pernoctaran allí, me asusté y me hice la misma pregunta, iremos cortando cada mes todos los árboles de la ciudad hasta exterminarlos para que los pájaros no se apoyen en sus ramas. ¿¿¿NO EXISTEN OTRAS SOLUCIONES??? GRAN SABIDURÍA LA DE NUESTROS GOBERNANTES.

 
At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

No es de extrañar la conspiración del silencio, cuando se trata de caciquismo superlativo, pero torres más altas han caído.
Está acbando el día 14 y me pregunto . qué será de Glenn Murray? él, que ha cuidado de la Casa de la Moneda como a la niña de sus ojos, tiene que estar presente en todo el proceso de recuperación; que Segovia no le falle, sería bien lamentable. ¡SUERTE!

 

Publicar un comentario

<< Home