hontanillademolicion

domingo, febrero 11, 2007

Actuación de la Belcho Band el sábado, día 17

Iba camino de mi casa, cuando me he fijado en una pegatina de color verde fosforito (puede que sea amarillo fosforito, es difícil distinguir el color). La he despegado con sumo cuidado y ahora está aquí mismo, tras ser escaneada, porque su contenido me parece una muestra de realismo social.
No sé quiénes son los componentes de "La Belcho Band". Siempre es recomendable conocer a gente tan honesta y tan preocupada por cuestiones cívicas, así es que si queréis, podéis verlos actuar en La Oveja Negra, en Cabañas de Polendos, el próximo sábado, día 17, a las doce de la noche.
He visitado su blog y me he enterado de que se autocalifican como "El primer grupo que no se compara con ningun otro!! (en parte por orgullo y en parte por verguenza)". La música que he escuchado allí es, ciertamente, horrorosa, pero me gusta mucho su labor como traductores del lenguaje de nuestros barandas:
"Deberíamos tocar a un campo de golf por barba como mínimo"
"Si no hay agua, beberemos vino; y si hay que volar el Atalaya, se vuela"
Ay, si los que vosotros y yo sabemos fueran así de sinceros...

2 Comments:

At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

No podré acudir el próximo 17 a Cabañas de Polendos; os agradecería nos tuviérais al corriente a través de este blog, pues me gustan los comentarios que hacéis.

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, a ver si les vemos tocar en Segovia 21.

Poco a poco hay muchos segovianos que van denunciando lo que los Medios de Comunicación, quiero decir, de "Incomunicación" están silenciando.

Menos mal que como dice "El Adosado" de ayer las fotocopias van pasando de mano en mano y uno se entera de cosas que nadie escribe y divulga. A ver si ahora van a ponerse a contar las fotocopias que salen de muchas fotocopiadoras de las Instituciones.

Bueno pues eso, que espero no se apruebe ese campo de golf y salga a la luz algun día todo lo oculto de Segovia 21 y este grupo lo incorpore a su repertorio.

 

Publicar un comentario

<< Home