hontanillademolicion

jueves, junio 22, 2006

Quedan menos de tres meses para que Hontanilla Santo Domingo solicite la legalización de los apartamentos

Antes de que acabe el verano recién estrenado, Hontanilla solicitará que los departamentos sean legalizados y punto.
Hace poco más de una semana supimos de las alegaciones que la empresa promotora de los apartamentos frente a la SEK presentó al expediente abierto tras la paralización dictada por el Ayuntamiento de Segovia el pasado 5 de mayo.
La empresa niega en las alegaciones -que se recogen en 24 páginas- que tuviera intención de usar los apartamentos sin la preceptiva autorización municipal, esto es sin su previa legalización, factible a su entender dada la «forma confusa, si no contradictoria» con que el terreno está tratado en el planeamiento urbanístico de la ciudad, por lo que anuncia que solicitará su legalización.
La empresa sostiene que la única protección de la finca es la derivada del decreto del 11 de abril de 1947 por el que se declara Paraje Pintoresco la zona y que las obras que han sido ejecutadas al margen de la licencia no tienen incidencia alguna sobre lo que este decreto dispone, por lo que anuncia que solicitará la legalización de los miniapartamentos en el plazo de tres meses.

4 Comments:

At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero esto es verdad o es de cachondeo? Cómo van a pedir estos fulanos la legalización de un atropello? Pienso llevarme una excavadora al Alcazar y allí, en el patio de armas, hacer unos miniapartamentos y que luego digan misa.
Es indignante, una vergüenza total y absoluta, tanto que dudo que sea verdad.

 
At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tiempo al tiempo ...

Pero lo unico que esta a nuestro favor son las elecciones municipales.

En Segovia todo es legalizable, bueno menos las multas del coche cuando esta mal aparcado y eso que al dia siguiente trato de legalizarlo aparcandolo correctamente, pero parece que no vale.

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

si de algo sirve la democracia, que se demuestre en este caso. Pregunto a la corporación municipal ¿los presuntos derechos de unos particulares están por encima del patrimonio de un pueblo?. En la demolición de la casa de Mixtos y de la Fábrica de Luz de la Avda. Juan Carlos I, han demostrado que sí.
Den ahora la talla y demuestren que tienen interés por lo que ha sido, es y ha de seguir siendo de todos.

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no estoy tan seguro de que tengamos a nuestro favor las elecciones municipales, pues tendremos que elegir entre la pepsi y la coca.cola. Además, como sostiene el dicho, si quieres ver cómo es fulanito, dale un carguito.
La especulación siempre es más poderosa que el pueblo desorganizado.

 

Publicar un comentario

<< Home