hontanillademolicion

lunes, junio 19, 2006

La merienda reivindicativa, en los medios de comunicación local



Tanto El Adelantado como El Norte de Castilla de hoy, 19 de junio, se hacen eco de la acción reivindicativa, pasada por agua, que llevaron a cabo, tal y como se había anunciado, algunas personas que visitan este blog (y alguna más que se unió y se enteró allí mismo de la existencia de esta bitácora).
Cada uno con un estilo diferente:
El Adelantado opta por la descripción, tal y como puede verse en el siguiente enlace:

http://www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=43791&sec=1&offset=0

El Norte de Castilla (la referencia sólo figura en la edición impresa, en una sección dedicada a ofrecer imágenes de varios temas, bajo el título De las obras y la salud) toma un camino más literario, pues escribe: "...la protesta por las obras supuesta ilegales que quebrantan no ya nuesta integridad física, sino la moral".

2 Comments:

At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué cosa más curiosas pasan en esta ciudad, resulta que lo que no se debería levantar, se levanta (a las pruebas me remito). Y lo que debería llevar mucho tiempo levantado (el Campus Público) está como el arpa de Bécker:

Del rincón en el ángulo oscuro
de sus dueños más bien olvidada.
Reposa el arpa.

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Parece que la prensa segoviana va publicando lo que los segovianos hacen, sienten, sufren y viven. A ver si continúan por ese camino.

Pretenden que Segovia sea la ciudad cultural del 2016, pero no se como lo van a poder presentar sino construyen cines, la universidad rápidamente, arreglan el conservatorio deficiente, hacen otro teatro bajo normativa, aumentan el nº de exposiciones, nuevas infraestructuras musicales y museísticas, hasta ahora no tenemos nada de nada.

Bueno, mientras tanto eso sí, están pagando un pastón a una persona como siempre de fuera de Segovia que solo se moverá por las pelas. A ver lo que dura, pues sino conecta con el Alcalde los días los puede tener contados.

Como decís en vuestro cartel, DEMOLICIÓN YA.

 

Publicar un comentario

<< Home