... Y LA MERIENDA SE HIZO (e piu si piove)
Con una escogida afluencia de público, desafiando a los elementos, se llevó a cabo la tan ansiada merienda. En medio de la celebración vimos cómo, regados por la abundante lluvia, surgían, cual conejeras legales, estos ladrillos (blancos de pureza, no como otros) que te hemos fotografiado. No tuvimos más remedio que solidarizarnos con tan noble causa y contribuir a colocar las letras que gentilmente nos ofrecieron los celestes hados: DEMOLICIÓN.
Nota: Al llegar llovida del cielo esta petición, y por eso de no tentar a las divinidades y no ser condenados al Hades, recomendamos a nuestros insignes mandatarios que cumplan el mandato divino: DEMOLICIÓN
En jornadas sucesivas revelaremos algunos detalles de la merienda, de momento aquí van estas tres fotos
5 Comments:
¡¡Qué lástima!! no he podido ir pues ha estado lloviendo toda la tarde. Los niños no paraban de insistir. Otra vez será. Al menos algo simbólico habéis dejado. A ver si la demolición se cumple. ¿Cuánta gente había? ¿Ha ido algún medio de comunicación? ¿Se ha paseado el Alcalde ó alguien de su Equipo?
Suerte y Demolición YA
Hay que aprender de los hijos, usuario anónimo, y bajar a dónde te piden que les lleves, que allí estuvimos luchando contra corriente (y esto es literal, que bajaba un río de agua por las laderas).
Ya dice la moderadora del blog que irá contando cosas,pero te anticipo que no vimos ningún alcalde, claro que con tanta agua era difícil.
Pues el cartelito molesta. Yo fui uno de los arrojados merendantes, la verdad es que estuvo muy bien y se lo perdieron los temerosos del agua, total llovía menos que en la ducha. Pues eso que molesta porque estuve de nuevo el domingo por la tarde y ya lo habían quitado:ni se había caísdo ni era una travesura. Los folios yacían retorcidos con alebosía por una mano inmisericorde que los había "apelotonado" y tirado dentro del recinto, tan dentro que cabe sospechar que hubiera sido desde dentro o alguien que tenía acceso dentro. ¿No sería bueno hacer una cadena y reponer el cartel cuantas veces desaparezca?
Estoy de acuerdo contigo. Hagamos una cadena y cuando paseemos por allí si el cartel lo han tirado, colocar otro y así hasta que la justicia dicte sentencia. De paso si baja algún juez ó fiscal que lo vea y sepa lo que pensamos los segovianos.
A lo mejor Pedro Arahuetes baja a ver como van las obras y de paso se entera que otros segovianos piensan igual que los colectivos que él odia.
Ahora viene el verano y con él la dispersión, pero hay que retomar el asunto con ganas en Setiembre e insistir en la merienda y esta vez con convocatoria a bombo y platillo sin extraños temores. TENEMOS QUE CONSEGUIR UNA DEMOLICION EJEMPLAR PERO DE TODO NO SOLO DE LO QUE NO SE "AJUSTA A PROYECTO COMO PUNTUALIZA ARAHUTES". A ver si oir una vez se mueve algo en Segovia que somos la leche quejándonos sólo con el vecino.
Publicar un comentario
<< Home