hontanillademolicion

miércoles, junio 14, 2006

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES SE HACEN ECO DE LA CONVOCATORIA DE LA MERIENDA POR LA DEMOLICIÓN DEL DÍA 17 A LAS 7


Televisión Segovia -que ha informado también del millar de visitas alcanzado por este blog- y El Norte de Castilla se han hecho eco de la convocatoria de la merienda por la demolición, que algunos usuarios de este blog han convocado para el próximo día 17, sábado, a las 7 de la tarde, junto a los apartamentos ilegales.
Esta es la noticia publicada por el periódico "El Norte de Castilla"


El Norte de Castilla 14-V-2006

MINIAPARTAMENTOS

Convocan una merienda junto a la construcción ilegal

'hontanillademolicion' abierto tras la paralización de los
miniapartamentos
ilegales de la ribera del Eresma, está difundiendo una convocatoria
«espontánea» para celebrar una merienda al lado de la finca en cuestión
el próximo sábado a las siete de la tarde. El 'blog', que se define
como «espacio libre de expresión de los segovianos» sobre
el caso y que tiene fotografías de todo el proceso
de construcción, ha superado el millar de visitas
y el centenar de comentarios.

6 Comments:

At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicito a la creadora de este blog porque es muy necesario documentarse y luchar contra este tipo de cosas.
Creo que hay dos cuestiones importantes en este asunto: un caso puro y duro de especulación urbanística y un atentado contra el patrimonio por parte de un grupo de caciques, dignos ejemplares del siglo XIX español.
Por eso, para luchar contra el caciquismo, me apuntaré a la merienda del sábado y al derribo del muro.
Allí nos vemos, que no falte nadie.

 
At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades por el éxito de este blog. He entrado 2 veces y me parece muy divulgativo y muy elocuentes las fotografias que presentais, por si alguien piensa que se exagera.

Marbella, la especulación en la costa mediterránea es igual de barbara que la cometida en nuestra provinciana ciudad. Los especuladores están por todas partes y los que lo legalizan tienen nombres también.

A demoler lo que sea, claro está incluidas las edificaciones.

Y del almacén del Parral nadie habla? otro caso similar, 8 años trabajando ilegalmente y ahora el Ayuntamiento está a punto de concederles la licencia...

Responsabilidad para los que hacen y los que otorgan, sino no nos quedará más remedio que no ir a votar.

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados compañeros y amigos. Como ciudadano y trabajador de la ciudad más bonita del mundo que es Segovia, siento admiración porque por fin alguien tiene la voluntad de empezar a desentrañar desde un foro cívico la realidad que se esconde en esta ciudad. El caciquismo imperante durante años por fin a visto que un caso flagrante salga a la luz. Y a pesar de esto los responsables de esta auténtica barbaridad (por ser fino) tengan la desfachatez y desverguenza de hablar de "intentar legalizar lo ilegalizable". Que este foro sirva de una vez por todas para DESENTRAÑAR A LOS CUATRO CACIQUES QUE INTENTAN HACER DE SEGOVIA UNA CIUDAD DE PROVINCIAS EN VEZ DE SER UNA AUTENTICA REALIDAD CON GRANDES POSIBILES INDUSTRIALES Y EMPRESARIALES Y NO DEDICADAS A LOS 4 RESTAURANTES QUE TRATAN DE HACERNOS VER QUE ESTO NO ES UNA CIUDAD DE POSIBILIDADES SINO UNA CIUDAD DE CUATRO "POSIBLES". ANIMO Y QUE EL SABADO NOS JUNTEMOS EL MAYOR NUMERO POSIBLE Y QUE CON NUESTRA DEMOSTRACION CIVICA SIN NINGUN TIPO DE INCIDENTES SIRVA PARA HACERLES VER QUE SON POCOS Y "COBARDES" Y NOSOTROS MUCHOS Y VALIENTES

 
At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

El sábado tiene que ser el gran día en el que los segovianos, gritemos bien fuerte que tenemos derecho a vivir en una ciudad de todos y para todos, no sólo para el beneficio de unos cuantos.

Ánimo, que estamos a punto de dar una lección de conciencia y respeto por nuestro patrimonio.

Me llevo el bocata

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también me llevo el bocata,
ANIMO y que no decaiga.

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Allí estaré bocata en mano y cantando muy fuerte para que todos se enteren...:

Opá, yo viacé un corral
ni pá echá gallinas,
ni pá echá mininos...

Opá, yo viacé un corral
40 metros,
pá mi minipiso...

Opá, yo viacé un corral
en mi habitación,
pá indipendizarme...

Opá, yo viacé un corral
quiero un pisito,
como el principito...

Yo te ayúo a pasar el polvo,
yo te ayúo a fregá el baño,
yo te ayúo a lo que haga farta,
pá que no me eches de casa...

...pero que sepas que...

Opá, yo viacé un corral
no me voy de casa,
no me independizo...

Opá, yo viacé un corral
con tu permiso,
hago un corralillo...

Tengo los estudios,
y tengo un currele.
Ganando 1000 euros,
no me dan la hipoteca.
Tengo las maneras
y tengo las intenciones, opaito,
El domingo empiezo,
a ver si reúno unos millones.

 

Publicar un comentario

<< Home