hontanillademolicion

viernes, septiembre 15, 2006

Incoherencias de la Mancomunidad de la Atalaya




Distintos colectivos ciudadanos han denunciado a la Mancomunidad de La Atalaya por despilfarrar el agua que almacenan en los depósitos de la potabilizadora de El Maderuelo.

Mientras que la citada institución pública encargada de la gestión del agua de Palazuelos, Trescasas, La Lastrilla y San Cristóbal se llena la boca de pedir una nueva presa en el río Cambrones y de que se reduzca al máximo el caudal ecológico del río Eresma para así disponer de más agua para el abastecimiento de esas poblaciones, resulta que van y la pillan soltando agua de sus depósitos.

La seriedad de este Blog no se permite hacer comentarios a la ligera y como prueba publicamos en primicia unas fotos que han llegado a nuestra redacción y que hablan por si mismas.

¡Manda huevos! que dirían algunos, la cosa tiene bemoles diran otros; por un lado están pidiendo agua para satisfacer sus ansias urbanizadoras y por otro, regalan sus derechos históricos a Bezoya y tiran el agua que previamente han elevado del embalse del Pontón.

Domingo Asenjo y sus chicos dan la sensación de no aclararse, a este paso van a hacer bueno a Arahuetes en la guerra por el agua.

Es de suponer que se dignen a dar una buena y creíble explicación, ya que de otra manera nos obligarán a pensar que están forzando el vaciado del embalse del Pontón para justificar su demandas de una nueva presa en el río Cambrones. ¿Estaremos en buenas manos con estos gestores de lo público?

Quedamos a la espera de nuevas noticias.

1 Comments:

At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, vaya y el Presidente de La Atalaya hoy dice que esos Colectivos Cívicos ignoran como funcionan las plantas de depuración. Que miren estas fotos y otras muchas que me imagino irán apareciendo y que les pregunten a los cientos de ciudadanos que durante todo el mes de agosto han visto como el agua una vez tratada se iba a la cacera del Cambrones.

Que pregunten a los que por allí aún tienen pozos, como están rebosando agua desde meses atrás y que salgan de los despachos y suban a ver como está de florecido y verde todo el paisaje que la cacera va regando. En estas fotos ya se ve. Además como el agua está limpita el verdor es mucho más brillante y las flores tienen unos matices especiales.

Otra vez vuelven a llamarnos idiotas e ignorantes a los ciudadanos. Vaya "tala" habría que hacer en todos esos Ayuntamientos.

Felicidades por haber alguien con sensatez que siga denunciando lo que se ve y las autoridades están ciegas ó pretenden hacerse los ciegos.

Después de ver estas fotos y todo el desarrollo brutal y descontrolado de esos pueblos, pienso y estoy casi seguro que LAS FUGAS DE AGUA SON INTENCIONADAS.

 

Publicar un comentario

<< Home