Que pida disculpas el alcalde
Bueno, el alcalde y los concejales de Urbanismo y de Patrimonio. Hace una semana el alcalde pedía que se disculpasen a los colectivos ciudadanos que llevaban medio año denunciando las obras de las cochiqueras de la desaparecida huerta de la Alameda. Hoy les emplezamos a ellos a que se disculpen. Nos deben un par de explicaciones porque:
a) Han tardado varios meses en detener unas obras ilegales tras la alerta efectuada por alguna asociación. Y no era una denuncia por lo bajini, que los comentarios aparecieron en prensa, radio y televisión. Casi doscientos días después anuncian a bombo y platillo el descubrimiento de un pastel que venía elaborándose a fuego muy, muy lento.
b) Han demostrado lo que les interesa potenciar la participación: un pimiento. Mientras los colectivos zarandeados se dedicaban a decir "esto no es", ellos no hacían ni caso y descubrían el Mediterráneo medio año después.
Y para que no se acuse a esta humilde internauta de partidista prometemos ocuparnos de la postura de "los otros" en una próxima entrega. De momento nos parece de perillas que el propietario del 25 % de la empresa promotora haya entregado el acta de concejal en el pleno de ayer, pues su permanencia en la casa de la Plaza Mayor era un escándalo sin paliativos.
LO DICHO: DEMOLICIÓN Y DISCULPAS.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home