Nuestros munícipes volverán a ocuparse mañana de las zahúrdas cabe la SEK
Nuestros bienamados ediles abordarán mañana, en sesión de Pleno, dos asuntos conexos con el quehacer que ocupa a esta bitácora:
por un lado, la largamente diferida -anunciada urbi et orbi hace un mes, pero presentada solamente hace un par de jornadas- renuncia al acta de concejal de Ángel Sancho, que dimitió por su vinculación con la unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos que ha llevado a cabo los vanos de la discordia, o sea, la empresa promotora Hontanilla de Santo Domingo;
por otra parte, el rechazo de la recusación presentada contra el alcalde por la antedicha empresa, dentro de los expedientes iniciados al efecto.
2 Comments:
joer, qué nivel, Maribel.Cómo se lo pasan discutiendo, pero aquí no sabemos nada de los informes sobre las obras ni nada de nada. Dimisión, dimisión y demolición.
Yo no me entero de nada, entre Maribel, Dimisio y Demolicio, no se quien ha hecho los miniapartmentos, ni quien ha permitidos que se hicieran ...
Pero es importante no olvidar a Voticio, que actua en las proximas elecciones municipales.
Publicar un comentario
<< Home