hontanillademolicion

lunes, agosto 14, 2006

Cien días de la paralización de las obras

Han pasado ya cien días desde que el pasado 5 de mayo el Ayuntamiento ordenara -acompañada de una aparición multimedia del alcalde- la paralización de las obras de la huerta junta a la SEK. En esta bitácora nos hemos hecho eco de que se ha desestimado, por parte del Ayuntamiento, el recurso (un modelo de desparpajo, por cierto; se nota a lo que están acostumbrados esta gente) de la empresa Hontanilla Santo Domingo. También hemos reflejado que el asunto está "sub iudice", que la cosa está en el juzgado, vamos. Mientras tanto, seguimos confiando -porque tenemos una fe enorme, claro, que si fuera por lo que nos barruntamos y por los informes que hemos leído estaríamos con los dedos cruzados y esperando el milagro- en la demolición total de las edificaciones, sean estas del tipo que sean, zahúrdas o casas amplificadas al máximo. Esperemos que esto sea más corto que otras obras que se han complicado en la ciudad (Museo Provincial, Casa de la Moneda, Campus Público, pisos de alquiler para estudiantes frente a los bloques de los Castillos, edificación de la Plaza Oriental convertida en hotel, obras en el Cervantes... no sigo), que en Segovia ya tenemos experiencia, y que lo veamos, a ser posible, en este siglo XXI y si es este mismo año, mejor.

1 Comments:

At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Iluso, más que iluso, pareces segoviano, siempre esperando que esto algún día se acabará.

Se comenta que el rector de la Sek está mosqueado porque se les relaciona con los Miniapartamentos, pues si los tienen delante y tan pequeños quien sino iban a utilizarlos... Además las llaves bien que las movian del sitio cuando iban a enseñarlos a los posibles compradores. Como verás lo hecho, hecho está, para qué derribarlo, con lo que va a costar al erario público.

Te digo yo que se queda por secula, seculorum. ¿Para qué estan dejando la calle de los Molinos como si fuera una calle de 1ª? Ya quisiera yo en mi barrio una calle tan bien acabada... y eso que vivimos varios miles y en cambio allí solo 4 gatos, claro, ricos. Baja a verlo que no te engaño.

Feliz día festivo para los que visiten el blog y para el blogger.

 

Publicar un comentario

<< Home